Chicharito se vengó de Holanda y sigue haciendo historia con México

Javier Hernández anotó un tanto en la victoria por 3 a 2 de los mexicanos ante los tulipanes. En tanto, Carlos Vela anotó un doblete en su regreso al Tri.

Por

El Gráfico Chile

El amistoso entre Holanda y México era especial para los dirigidos de Miguel Herrera. Es que los holandeses los eliminaron del Mundial de Brasil 2014 en octavos de finalcon un dudoso penal que le cobraron a Arjen Robben.

Por eso se querían tomar revancha de lo sucedido en la cita mundialista y para eso tenían a un retornado: Carlos Vela. El delantero de la Real Sociedad se negaba a jugar por México, pero el Piojo lo convenció de retornar y lo hizo de la mejor forma.

Vela se mostró muy activo durante todo el partido y a los ocho minutos anotó la apertura del marcador. Los aztecas se fueron al descanso con la mínima ventaja, pero en el inicio del segundo tiempo, en sólo cuatro minutos, apareció Wesley Sneijder para anotar la igualdad parcial.

Sin embargo, a los 62 minutos apareció nuevamente el atacante de los donostiarras para anotar el 2 a 1 y luego Javier Hernández se encargaría de ampliar la ventaja con el 3 a 1, que el golazo de Daley Blind (74′) para Holanda no alcanzaría a opacar.

Los mexicanos se vengaron de los holandeses y Chicharito sigue haciendo historia con su selección. Gracias a su tanto ante los tulipanes, el delantero del Real Madrid alcanzó los 38 goles con la camiseta del Tri y alcanzó a Cuauhtémoc como los máximos goleadores, además de quedar a ocho de dar caza a Borgetti.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo