La nueva joya del fútbol europeo confesó cual es el equipo de sus sueños

Con solo 15 años, el mediocampista noruego Martin Odegaard está en la mira de los gigantes del Viejo Continente.

Por

El Gráfico Chile

El futbolista noruego Martin Odegaard tiene apenas 15 años, pero en su currículo ya tiene varios minutos jugados en la Primera División de su país, un par por fases previas de la Liga de Campeones y algunos por la selección absoluta.

Este mediocampista creativo que milita en el Strømsgodset IF de la máxima serie de Noruega, debutó profesionalmente a los 14 y con apenas un año en el profesionalismo se ha convertido en la gran figura de su equipo.

En agosto pasado debutó por la adulta de Noruega, con lo que demuestra que más allá de ser promesa, en su país ya lo consideran un jugador con un brillante presente.

Antecedentes de sobra para que los gigantes de Europa ya estén tras sus pasos. Y en ese sentido, Odegaard ya ha entrenado como invitado en el Arsenal y en el Real Madrid. También fue llamado por el Barcelona.

Pero este joven mediocampista tiene a otro gigante del Viejo Continente como su equipo favorito. El Liverpool ha sido siempre el equipo de mis sueños”, confesó el noruego en entrevista con el medio alemán Sport Bild, agregando que “esto no afectará mi decisión cuando escoja un nuevo club”.

“De lo que se trata es de encontrar un equipo que sea mejor para mí y para mi desarrollo, no necesariamente el Liverpool”, explicó el promisorio jugador, dejando en claro que “no he pensado realmente sobre mi futuro aún. Acabaré la temporada aquí y visitaré algunos clubes. No he realizado una decisión final aún. Por su puesto es un halago cuando escuchas que grandes clubes están siguiéndote”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo