Qatar podría albergar la Copa africana tras el polémico retiro de Marruecos

Egipto y Nigeria aparecen como los competidores de los qataries, aunque la CAF estaría sondeando al emirato según Le Equip.

Por

El Gráfico Chile

Varias solicitudes han sido recibidas por la Confederación Africana de Fùtbol (CAF) luego de su decisiòn de quitarle la organización de la Copa de África a Marruecos. Egipto y Nigeria son los países que sumarían más votos para poder quedarse con el torneo, junto con una nación sorpresa como Qatar.

Y es que según lo que informa el diario francés Le Equip, los qataries también harían el esfuerzo de organizar esta competición, con el objetivo de ser una prueba de fuego para la realización del Mundial en el emirato.

“En el centro de la controversia, desde que fue nombrado anfitrión del Mundial de 2022, el estado rico en gas podría aprovechar la oportunidad para poner a prueba sus habilidades”, señala la publicación del citado medio este miércoles.

La Copa de Afríca se realizaría entre el próximo 17 de enero y 8 de febrero de 2015, sin sede determinada por la CAF y la FIFA.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo