¿Quiebre en Arsenal? Sus colaboradores cuestionan el trabajo de Arsene Wenger

Los ayudantes de campo del técnico francés estarían frustrados por no poder convencer a Wenger de que haga cambios en defensa.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Alexis Sánchez ha salvado en varias oportunidades a Arsenal con sus goles y grandes jugadas, dentro del club no están conforme con los resultados y estarían pensando en el reemplazante de Arsene Wenger para la banca de los Gunners.

Junto a eso, los propios colaboradores del técnico francés estarían criticando el trabajo de Wenger con el esquema del cuadro londinense y estarían “frustrados” tras no poder hacer nada en cambiar la visión del entrenador.

Según consignó el diario Telegraph británico, el francés cometió grandes errores frente Anderlecht por la Champions League, los cuales fueron evidenciaron nuevamente frente al Swansea City. “pese al liderazgo que impuso en Arsenal Alexis Sánchez, Wenger no hizo ningún intento obvio para tratar de cerrar el juego fuera o resolver los problemas que Calum Chambers fue sufriendo a la derecha”, señala la publicación.

“La sensación es que Wenger pudo haber incluido a Nacho Monreal en la derecha o a Héctor Bellerin y trasladar a Chambers al centro de la zaga. Sin embargo, Wenger continuó con la misma defensa y desperdició una ventaja de tres goles contra Anderlecht, lo que fue aprovechado por Swansea que expuso todas las deficiencias de Arsenal”, agregó el citado medio sobre los principales cuestionamientos por parte de los ayudantes de Wenger. 

Pese a eso, el adiestrador de Alexis Sánchez podrá contar con 30 millones de dólares para reforzar la alicaída defensa de Arsenal.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo