Alexis Sánchez es elegido en el once ideal de la Premier League

El delantero chileno ha sido una de las figuras de la liga inglesa y también asoma como uno de los mayores goleadores de Europa.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es una de las máximas figuras de la Premier League. En sólo cuatro meses ha podido adaptarse de una forma excelente en Arsenal y se ha convertido en el mejor exponente de su equipo tras anotar 13 tantos en todos los partidos disputados con los Gunners.

Específicamente en la liga inglesa, el ex atacante de Barcelona lleva ocho tantos y dos asistencias que le permitieron estar en el once ideal de la Premier durante lo que va de temporada que realizó el medio inglés Daily Express.

“Tiene ocho goles y dos asistencias y ha sido fácilmente el mejor jugador del Arsenal esta temporada. Rompió los corazones del Liverpool al desairar a Anfield para irse al Emirates este verano y ahora es muy importante para los ‘Gunners"”, manifiesta la publicación de este jueves.

Dentro del mejor equipo de esta primera parte de la liga inglesa, Sánchez se ubica como volante por la derecha dejando a Diego Costa y Sergio Agüero como los delanteros.

Tercer goleador de Europa Junto con eso, Alexis Sánchez también fue destacado como el tercer máximo goleador en Europa con sus trece dianas y se ubica sólo por detrás del atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (23 tantos) y del propio delantero argentino del Manchester City, con 14 conquistas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo