En España aseguran que Simeone podría dejar el Atlético y partir al City de Pellegrini

El entrenador de los colchoneros aseguró que si los resultados no lo acompañan no ve con malos ojos dejar el Atleti ante la buena crítica desde el exterior.

Por

El Gráfico Chile

Una gran campaña es la que realizó el técnico argentino Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid en la temporada pasada. Con el título de la liga española, más el subcampeonato de la Champions League, el Cholo llamó la atención de muchos clubes del mundo entre los que destaca el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

“Aunque Manuel Pellegrini tiene contrato hasta junio de 2016, los dirigentes del City están decididos a dar un cambio de rumbo en la dirección técnica del equipo pues el entrenador chileno no acaba de convencer ni los resultados apoyan su labor”, señaló este jueves el diario catalán Sport, agregando que la única salvación del entrenador nacional sería avanzar lo más posible en la Liga de Campeones.

Junto a eso, el citado medio destaca que el entrenador trasandino del Atleti deslizó la posibilidad de dejar el club si es que los resultados no lo acompañan y dada la buena crítica que ha recibido desde el exterior.

“No me cambia un halago o una crítica. Intento escuchar poca radio. No miro la televisión y los periódicos los ojeo. No estoy detrás de la palabra buena o mala. Habrá que seguir ganando para renovar. Yo vivo de la energía. Cuando veo que no es positiva me voy. O bien las cosas salen mal y te invitan a irte. Dependo de lo que percibo. Es el famoso partido a partido, una forma de vivir”, dijo Simeone a Radiogaceta de los Deportes de España.

¿Llegará el Cholo a Manchester en desmedro de Pellegrini?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo