Guzmán Pereira falla penal en derrota de Uruguay ante Costa Rica

El jugador de Universidad de Chile, que ingresó en el complementó erró el lanzamiento en la definición de los 12 pasos.

Por

El Gráfico Chile

Costa Rica volvió a superar a Uruguay. Ahora fue por lanzamientos penales en un duelo amistoso donde los Ticos lograron la victoria por 7-6 (3-3 en los 90 minutos) gracias al disparo fallado por el jugador de Universidad de Chile, Guzmán Pereira.

El partido durante el tiempo reglamentario fue muy entretenido con el marcador variando constantemente. Se puso en ventaja Costa Rica a los 42′ con tanto de Alvaro Saborio, pero a los 50′ Luis Suárez logró la paridad.

Un minuto más tarde Ruiz volvió a poner en ventaja a los Ticos, pero los charrúas reaccionaron y a los 64′ Gimenez y a los 67′ Edinson Cavani dieron vuelta el marcador.

Cuando la Celeste firmaba la victoria apareció Venegas para anotar el 3-3. A esas alturas ya estaban en cancha los jugadores de la “U”, Mathías Corujo, quien ingresó a los 80′ por Carlos Sánchez y Guzmán Pereira, quien a los 68 por Nicolás Lodeiro.

En los lanzamientos penales, Costa Rica venció por 7-6 a Uruguay donde falló Guzmán Pereira el último lanzamiento charrúa.

El próximo duelo amistoso del equipo de Oscar Tabárez será ante Chile el martes en el Estadio Monumental.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo