Luis Suárez ninguneó al Arsenal de Alexis: "Hubiera sido un gran error jugar con ellos"

El nuevo delantero de Barcelona agradeció al capitán del Liverpool, Steven Gerard, quien le recomendó esperar ofertas de los clubes grandes.

Por

El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Luis Suárez publicó su libro “Luis Suárez, mi historia: Cruzando la línea” en donde agradece al capitán del Liverpool, Steven Gerard, por aconsejarle no fichar por el Arsenal de Alexis Sánchez cuando estuvo interesado en él.

En esa línea, el actual atacante de Barcelona manifestó que gracias a las palabras del mediocampista inglés, prefirió esperar una oferta de un grande como los blaugranas y desechar la oferta hecha por los Gunners por 40 millones de libras esterlinas.

“Hubiera sido un gran error que habría cometido (llegar a Arsenal). Si no hubiera sido por Steven Gerrard”, admite Suárez en su libro y según consignó el Mirror Sport.

“Hablamos acerca de esto cuando fui a Melwood para recoger mis cosas en el final del verano y me dijo: Hiciste lo correcto, esperaste hasta el mejor momento”, añadió el uruguayo sobre el tema.

Él me había dicho que jugara bien en Liverpool, que esperara otro año y así sería el Bayern de Múnich, el Real Madrid o Barcelona el que vendría por mi y así podría ir donde quiera, porque tenía la calidad para jugar en cualquiera de los tres clubes”, cerró Suárez.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo