El quiebre familiar que tiene triste a compañero de Alexis Sánchez

El volante alemán Mesut Ozil terminó su relación con su padre y aún lamenta la salida del Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Mesut Ozil no lo pasa bien. Al irregular presente que vive en Arsenal, se suma un quiebre familiar que tiene afectado al volante alemán.

El astro germano se peleó con su padre, Mustafa, quien era su representante y tenían una empresa en conjunto. Todo comenzó cuando el progenitor del volante decidió el futuro de su hijo y lo vendió a Arsenal.

El deseo de Ozil no era dejar el Real Madrid, ya que se sentía a gusto, era feliz, querido por los compañeros y por la afición madrileña.

Sin embargo, su padre Mustafa lo obligó a salir y firmó un contrato de ocho millones de euros mensuales con Arsenal. La decisión de emigrar hasta el día de hoy la lamenta el mediocampista, ya que no se siente feliz en el equipo donde es compañero de Alexis Sánchez.

Además, el diario Bild dio a conocer que Mesut decidió que su hermano Mutlu se hiciera cargo de la empresa que había creado junto a su padre. La situación no le cayó bien a Mustafa y denunció al volante por 630 mil euros por contratos publicitarios.

Ozil contraatacó y demandó a su padre por un millón de euros y un auto de la empresa. Finalmente informó Bild, todo se solucionó de forma amistosa, aunque las relaciones están quebradas y el compañero de Alexis, sigue arrepentido por partir del Real Madrid.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo