Se cree Mou: David Moyes aseguró que se asemeja a más a Mourinho que a Guardiola

El técnico de la Real Sociedad sostuvo que su juego y genio es más parecido al del DT del Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes se definió como un entrenador “duro” más parecido al “estilo Mourinho” que al de Guardiola y que pretende que sus equipos demuestren “personalidad” en el campo .

Mi metodología, mi forma de entrenar es mi punto fuerte, es lo que creo que hago muy bien“, sostuvo el estratega en su presentación en el ex equipo de Claudio Bravo.

Moyes fue presentado oficialmente en el Estadio de Anoeta, en una rueda de prensa muy concurrida y con una nutrida presencia de medios de comunicación británicos, interesados en el nuevo reto del exentrenador de Manchester United y Everton

“Siempre me ha gustado estar entre los mejores, enfrentarme a los mejores. En la Liga española están los mejores jugadores, los mejores técnicos”, ha enfatizado el preparador británico.

El técnico escocés reconoció que la semana pasada estuvo en San Sebastián, conoció las instalaciones de Zubieta y mantuvo “largas conversaciones” con Aperribay sobre todos los aspectos relacionados con el club.

“Lo que yo quiero es un equipo ambicioso. La Real es un club ambicioso y eso me ha gustado. Me gusta ganar”, concluyó Moyes.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo