Los dos seleccionados ingleses que son pretendidos por Barcelona y aprobados por Xavi

Pese a su prohibición de realizar fichajes hasta 2016, los blaugranas quieren pedir una autorización especial a la FIFA.

Por

El Gráfico Chile

Pese a la prohibición que le impuso la FIFA a Barcelona de fichar jugadores durante dos períodos (hasta el verano europeo de 2016), los blaugranas buscan pedir un permiso especial al ente mayor del fútbol mundial para poder realizar reemplazos en un equipo que no está funcionando en su totalidad.

En ese sentido, desde la dirigencia culé estarían pensando en renovar la plantilla de los catalanes con dos jóvenes figuras de Inglaterra que ya tienen un Mundial en su currículum. De esa forma, el atacante de 19 años, Raheem Sterling de Liverpool y el volante de 20 primaveras, Ross Barkley de Everton, serían las opciones para reforzar el equipo de Claudio Bravo para la próxima temporada.

Dos promesas que el histórico capitán de Barcelona, Xavi Hernández, avaló para el equipo catalán. “Claro que sí. Tienen unas capacidades físicas increíbles y son muy buenos técnicamente. Podrían jugar en el Barcelona. En España priorizamos a los jugadores que son buenos técnicamente”, dijo el volante blaugrana a Squawka.

¿Llegarán a Barcelona las dos máximas promesas de Inglaterra?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo