Cristiano Ronaldo no para y sumó un nuevo récord a su carrera

El delantero del Real Madrid se convirtió en el máximo anotador histórico de la Eurocopa.

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es el salvador de Portugal. El delantero del Real Madrid tiene que echarse alos lusos al hombro y lo demostró nuevamente en el partido ante Armenia, válido a su tercer partido de las Clasificatorias a la Eurocopa 2016, marcando el único gol del encuentro en el minuto 72. 

Y con su gol ante los armenios, el portugués sumó un nuevo récord y alcanzó los 23 tantos en la Eurocopa, incluyendo la fase de eliminatoria y final. Con esto, se convirtió en el máximo anotador del torneo continental y superó los 22 tantos que había alcanzo John Dahl Tomasson entre 1998 y 2008.

“Sabía que más pronto o más tarde, sucedería”, señaló tras conseguir el récord y agregó sobre la posibilidad de alcanzar su tercer Balón de Oro que “lo que tenía que hacer ya lo hice. Gané títulos importantes, Batí récords en otras competiciones, estoy bien colocado, pero no me voy a obcecar con eso. Los seleccionadores y los capitanes van a votar y estoy tranquilo”.

Finalmente, el astro portugués dijo sobre el amistoso que jugarán ante Argentina, el próximo 18 de noviembre, que “es un partido amistoso, si fuese para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Será especial volver a Old Trafford”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo