El jefe ya lo alaba: Mancini elogió a Medel a quien catalogó de "excelente mediocampista"

El técnico Roberto Mancini, fue presentado este sábado como DT de Inter de Milán y destacó las cualidades del Pitbull.

Por

El Gráfico Chile

Aún no ha podido saludarlo y ya lo alaba. Roberto Mancini fue presentado este sábado como nuevo entrenador del Inter de Milán y destacó las condiciones del seleccionado nacional Gary Medel.

Es un excelente mediocampista. Debo conocerlo mejor, pero sé que no lo colocaré de portero“, indicó Mancini en su presentación.

La última parte de la frase sacó carcajadas entre los periodistas que se apostaron en la sala de prensa de los lombardos para la presentación del DT.

“Realmente estoy feliz de estar aquí. Si volví es porque hice algo bien donde fui, eso es lo que importa”, sostuvo el ex entrenador del Galatasaray.

Sobre el plantel, dijo que “se que tenemos jugadores de calidad. Diez años atrás teníamos jugadores notables y creo que podemos ir lejos con los que están acá ahora”.

Finalmente se refirió a su experiencia. “los últimos seis años han sido magníficos, en la Premier League inglesa y en Turquía. Ambas fueron fantásticas experiencias. Estoy de regreso en Italia, en Inter, y estoy feliz de estarlo”, agradeciendo al presidente del club, Erick Thohir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo