En Italia celebran la gran forma de Vidal en la Roja: "Puso término al alarmismo"

Desde Europa destacaron el buen nivel futbolístico y físico del formado en Colo Colo en el amistoso ante Venezuela. En Juventus serían los más contentos.

Por

Aton Chile

El excelente partido de Arturo Vidal en la goleada de Chile de 5-0 ante Venezuela dejó muy contento al técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró hoy la Gazzetta dello Sport.

“La goleada chilena no dejó solo feliz a la prensa chilena, que hablaba de un auténtico show de Vidal y compañía, sino que entre los más contentos estará con seguridad Allegri, feliz con el buen partido del centrocampista en los 76 minutos que jugó”, afirma el periódico deportivo de Milán.

Agrega que fue una “prueba de protagonista, que solo el palo le impidió sellar su actuación con un gol, con un remate al límite del área”.

Señala que durante un largo tiempo, sobre todo a partir de la media hora, volvió a ver el verdadero “Guerrero”, el que no deja de correr, que se sacrifica en la defensa y entra con facilidad en el ataque.

Lo más importante, dice, fue la condición de su rodilla, que tanto problema le ha provocado, con lo cual “puso término al alarmismo generado en Turín por las noticias de los primeros días de su retiro con la selección sobre un ligero fastidio que había sentido”.

La Juventus hubiera preferido que Vidal hubiera regresado de inmediato, pero se quedará hasta el martes para jugar con Uruguay: “La única esperanza de la Vecchia Signora es que el técnico Jorge Sampaoli decida no emplearlo todo el encuentro y espera el descanso sea más de los 16 minutos del duelo con Venezuela”.

La Juve, puntero del campeonato con 28 puntos, tiene un partido delicado el próximo sábado, con la Lazio en el estadio Olímpico de Roma, que está cumpliendo un buen campeonato. Está en el quinto lugar con 19 unidades.

La Vecchia Signora debe cuidarse además de su eterno escolta, la Roma, que tiene solo tres puntos menos, que irá a jugar con Atalanta, que está en la parte baja de la tabla con diez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo