Monterrey y Suazo superan a Chivas y clasifican a los playoffs del Apertura mexicano

El equipo de Chupete venció por la cuenta mínima a los de Guadalajara, resultado con el que se instalan en los cuartos de final del certamen azteca.

Por

UPI

Monterrey, con presencia del delantero chileno Humberto Suazo, se instaló la noche del sábado en los playoffs del Torneo Apertura mexicano al vencer por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, en partido pendiente de la octava fecha.

“Chupete” cumplió una correcta presentación en el Estadio Tecnológico al mostrarse siempre activo y además participó como asistente en la única cifra del compromiso.

El único gol de la brega fue obra del colombiano Dorlan Pabón, a los 58 minutos de juego. Tras pase del ex Colo Colo, el jugador ‘cafetero’ se fue en velocidad en demanda del arco y definió con cierta tranquilidad.

Con este resultado, los ‘Rayados’ llegaron a 27 puntos y se instalaron en los cuartos de final del campeonato, fase donde también están el América, Toluca, Tigres y el Atlas de Rodrigo Millar.

Los otros tres clasificados se conocerán luego de la disputa de la decimoséptima y última fecha de la fase regular. Los que están con posibilidades de inscribirse en los playoffs son Chiapas de Isaac Díaz (25 unidades), León, Pachuca y Santos Laguna (22), Querétaro y Pumas (21) y Cruz Azul (20).

GRAF7PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo