Pedro Morales y los otros candidatos que luchan por ser el mejor latino de la MLS

Tras ser considerado el mejor jugador de su equipo, el mediocampista chileno va por otro galardón en el fútbol de Norteamerica.

Por

Aton Chile

El jugador chileno del Vancouver Whitecaps, Pedro Morales, se encuentra entre los cuatro finalistas en la competencia por quedarse con el premio al “Mejor Jugador Latino 2014″ militante en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Diez goles y doce asistencias, sumado a un gran rendimiento partido a partido son los méritos que avalan la postulación del ex Universidad de Chile, quien se encuentra disputando el reconocimiento con el Marco Pappa (Guatemala) del Seattle Sounders, Jaime Penedo (Panamá) de Los Ángeles Galaxy y Erick Torres (México) de Chivas USA.

En la ronda anterior, Morales venció al ganador del premio del año pasado, el brasileño Marcelo Sarvas, con el 60% de las preferencias. El premio final al mejor jugador latino del 2014 de la MLS será entregado mañana.

Cane destacar que en esta temporada, el formado en Huachipato ya recibió un galardón al ser condecorado como el mejor jugador de su equipo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo