¿Aguantará? Palmeiras quiere que Valdivia juegue el mismo día que vuelve a Brasil

El Verdao quiere que el Mago juegue el encuentro ante Sport, que significará la reapertura del Estadio Palestra Italia, ahora bautizado como Parque Italia.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia volvió a la selección chilena con todo. Luego de su renuncia tras el Mundial de Brasil 2014, Jorge Sampaoli decidió citarlo para los amistosos ante Venezuela y Uruguay. En el primer encuentro de la fecha doble, disputado el viernes ante Venezuela, se lució con sus pases entre líneas y coronó su noche con un gol.

Por eso y pese a la petición de Palmeiras, el técnico de la selección decidió no liberarlo antes y así tenerlo para el partido ante los charrúas, a disputarse este martes a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Aunque el domingo no entrenó por molestias físicas, este lunes volvió a las practicas con normalidad y se perfila como titular.

Pese a que Sampaoli decidió no liberarlo, en el Verdao esperan pacientemente a Jorge Valdivia y quieren tenerlo para el partido ante Sport, que significará la reapertura del Parque Italia, rebautizado como Allianz Parque ¿El problema? El cuadro de Sao Paulo juega el miércoles a las 22:00 horas y el Mago llegaría ese mismo día a Brasil.

Sin embargo, según informan los medios brasileños, para el técnico Dorival Junior no sería un problema y alinearía de todas maneras al mediocampista nacional, ya que fue una de sus promesas antes de partir a Chile.

“Cualquier crack te hace falta y es para todos los equipos. Palmeiras tiene en él un jugador que hace la diferencia y quiero tenerlo en cualquier momento. Vamos a ver en que situación él llegará y la disposición del atleta”, señaló el estrate en declaraciones recogidas por Lancenet.

¿Aguantará Jorge Valdivia jugar dos días seguidos?

GRAF/GP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo