El City de Pellegrini busca que Isco vuelva a encontrarse con su "padre futbolístico"

El técnico chileno está en busca de un volante creativo para los Ciudadanos y la cercanía con el español lo podría llevar a Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Un golpe al mercado quiere dar el técnico chileno Manuel Pellegrini para la temporada de fichajes del invierno europeo. Y es que el entrenador nacional busca con desesperación cambiar el rumbo de su alicaído Manchester City y para ello busca contar con su ex dirigido en Málaga, Francisco Alarcón (Isco).

Y es que pese a que el joven volante español ha tenido más minutos en Real Madrid tras la lesión del Gareth Bale, su titularidad no está segura en los merengues y menos con el pronto regreso a las canchas del galés.

Con ese escenario y según informa el diario español Sport, el mediocampista estaría evaluando la opción de dejar el Bernabéu para volver a ser dirigido por su “padre en el fútbol” como catalogó hace meses al Ingeniero.

“(El City) está dispuesto a poner sobre la mesa entre 40 y 50 millones de euros para conseguir su objetivo. Los ‘citizens’ llevan tiempo buscando un jugador de su perfil, sin encontrar en el mercado otro mejor que el malagueño al que avala Manuel Pellegrini, su “padre futbolístico””, apuntó el citado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo