El joven pupilo de Pellegrini que cumplió la difícil misión de marcar a Messi

José Ángel Tasende es un joven de 17 años y está en las inferiores del Manchester City. En los entrenamientos que realizó Argentina de cara al duelo con Portugal le tocó la misión de marcar al astro trasandino.

Por

El Gráfico Chile

El amistoso entre Argentina y Portugal será uno de lo más destacados de la jornada futbolera del martes. Es que en Old Trafford no sólo se medirán dos potencias mundiales, sino que también llamará la atención el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que sólo se han enfrentado en una oportunidad vistiendo los colores de su selección.

Por eso, los jugadores han entrenado duro en los días previos para alcanzar su mejor nivel y así lo ha hecho el astro argentino en las instalaciones de Manchester City. Y ahí hay un jugador de las juveniles de los Citizens que ha sufrido: José Ángel Tasende.

Gerardo Martino está realizando fútbol ante el equipo sub 21 de los de Manchester y ahí el joven defensor de 17 años ha sido el encargado de marcar a Lionel Messi, según señala Daily Mail. Pese a que aún no debuta con el primer equipo y suele estar acostumbrado a jugar ante jóvenes de su edad, ahora le tocó un verdadero desafío en los entrenamientos ante los argentinos.

El joven José Ángel Tasende es uno de los grandes proyectos de la cantera de Manchester City y llegó cuando tenía sólo 15 años desde Deportivo La Coruña. Seguramente marcar a Lionel Messi será una experiencia que le servirá para ganarse de a poco la confianza de Manuel Pellegrini.

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo