El invicto de Dunga al mando de Brasil se mantiene Firmino

La nueva estrella de los brasileños anotó el tanto del triunfo ante Austria. El Scratch recibió el primer gol en contra desde el regreso del DT.

Por

El Gráfico Chile

Un potente disparo de la nueva estrella de Brasil, Firmino, le dio la victoria 2-1 ante Austria en un duelo amistoso, donde el entrenador Dunga mantuvo su invicto y recibió el primer tanto en contra en su regreso al Scratch.

Aleksandar Dragovic en el minuto 75 desde el punto penal pudo vulnerar el arco de Brasil, que no había recibido un gol en los cinco partidos anteriores que había dirigido Dunga.

A los 60 minutos tras una gran jugada de Firmino David Luiz abrió el marcador tras un lanzamiento de esquina.

Y el propio Firmino cuando estaba por finalizar el cotejo anotó el gol el triunfo para el Scratch.

En la segunda etapa de Dunga como seleccionador se cuentan los partidos de Brasil por victorias. En EEUU Brasil derrotó a Colombia y Ecuador por 1-0, en Pekín se impuso a Argentina por 2-0, en Singapur a Japón por 4-0 y en Estambul a Turquía por 0-4.

Estas pruebas buscan recuperar la confianza perdida en el pasado Mundial en casa, marcado por la humillante derrota por 1-7 ante Alemania en semifinales en el Estadio de Mineirao, y preparar el camino para la Copa América del año que viene en Chile.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo