José Mourinho entrará en una nueva disputa contra Manuel Pellegrini

El técnico portugués habría insistido a Chelsea su deseo de contar con Marcos Reus, pretenido hace meses por el entrenador chileno.

Por

El Gráfico Chile

El técnico portugués José Mourinho entraría en un nuevo conflicto con Manuel Pellegrini. Y es que tras los polémicos dichos del presente del técnico chileno en Málaga por parte de Mou, habrían comenzado una enemistad que no terminó en España y continúa en Inglaterra.

Y es que tras varios meses de pedir a la estrella germana del Borussia Dortmund, Marcos Reus, Pellegrini pensó que tenía ganada la batalla por fichar al volante alemán para Manchester City. Pese a eso, Mou habría pedido expresamente al Chelsea contratar a Reus para la próxima temporada.

“Reus tiene una cláusula de salida de 20 millones de libras en su contrato que se activa el próximo verano. Con eso el técnico de Chelsea (Mourinho) tiene la esperanza de dar un paso por delante del resto”, asegura el Daily Express este martes.

“Según fuentes en Europa, Mourinho ha pedido a los funcionarios de Chelsea ponerse en contacto con el agente de Reus, con la esperanza de abrir conversaciones”, agrega el matutino, aumentando las opciones de Mou de quedarse con el alemán en desmedro de Pellegrini.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo