En Palmeiras quieren mandar un jet privado para buscar a Jorge Valdivia

El candidato opositor a la presidencia, Wlademir Pescarmona, del Verdao le pidió al actual mandamás, Paulo Nobre, que tenga a tiempo al Mago para la reinauguración del Parque Antartica, rebautizado Allianz Parque.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia prometió a Palmeiras que volvería a tiempo para el partido ante Sport Recife, a disputarse este miércoles a las 22:00 horas. El Mago aseguró a su entrenador que no se perdería la opción de ser el capitán en la reinauguración del Parque Antartica, rebautizado como Allianz Parque.

Sin embargo, Jorge Sampaoli no consideró la opción de liberarlo antes y el mediocampista, en caso que supere sus molestias físicas, se perfila como titular para el encuentro de Chile ante Uruguay, que comenzará a las 21:00 horas de este martes en el Estadio Monumental.

Por eso, el Mago deberá hacer un maratón para volver a tiempo a Brasil y en Palmeiras quieren hacer de todo para tenerlo en la inauguración del renovado estadio. El candidato opositor a la presidencia, Wlademir Pescarmona, le pidió al actual mandamás, Paulo Nobre que envíe un jet privado a Chile para buscar al mediocampista.

“Creo que el presidente Paulo Nobre tiene la obligación de mandar un jet privado para traer a Valdivia y tenerlo contra Sport, sino vamos a tener serias dificultades. Es una obligación ¿Por qué? Porque no tenemos un equipo capacitado y todo depende de Valdivia”, señaló Pescarmona, quien postula a la presidencia de Palmeiras.

En caso que Valdivia sume minutos ante Uruguay, el panorama se complica para el equipo paulista. Además de los problemas físicos que presentó tras el encuentro de Uruguay, tendrá menos de 24 horas para recuperarse del partido y volver a jugar. Eso sin considerar el cansancio del viaje hasta Brasil.

¿Llegará a tiempo Jorge Valdivia?

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo