Portugal despertó de la siesta en el Teatro de los Sueños y venció a Argentina

Los lusos ganaron por 1 a 0 a la albiceleste en el último minuto de partido.

Por

El Gráfico Chile

Portugal contra Argentina. Cristiano Ronaldo frente a frente con Lionel Messi. Con ese cartel se presentaba el amistoso que jugarían lusos y argentinos en Old Trafford, en uno de los amistosos más destacados de la jornada de martes. Pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas y el Teatro de los Sueños fue una siesta para los espectadores que llegaron hasta el estadio.

Pese a que el primer tiempo contó con el talento de Lionel Messi por la derecha del ataque argentino y Cristiano Ronaldo haciendo lo posible por la izquierda de los portugueses, en el complemento fueron reemplazados para darles descanso y ahí el partido se durmió.

El astro argentino fue uno de los más incisivos en el inicio del encuentro y se generó opciones de gol, pero no pudo concretar ante el arquero Beto. En tanto, CR7 se generó una ocasión para marcar tras tres enganches en el área chica y su remate salió elevado.

De ahí en más y sin las máximas figuras en cancha, el partido perdió intensidad y el segundo tiempo se caracterizó por las escasas ocasiones de gol generadas en los arcos de Beto y Nahuel Guzmán.

Por eso, todo hacía indicar que el partido terminaría en un aburrido empate sin goles, pero Portugal dijo lo contrario y marcó sobre el final. En el último minuto del encuentro, Rafael Guerreiro recibió un centro al área y marcó de palomita el 1 a 0 definitivo de los lusos ante Argentina. La siesta duró 90 minutos en el Teatro de los Sueños y tuvo un buen despertar para Portugal.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo