Presidente del Marsella de Bielsa es detenido por malversación en el traspaso de un jugador

Vincent Labrune fue detenido e imputado este martes por malversación de fondos en el fichaje del delantero André-Pierre Gignac.

Por

EFE

El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, fue detenido e imputado este martes por malversación de fondos en el fichaje en 2010 del delantero André-Pierre Gignac, que provenía del Toulouse.

Según informó la cadena de televisión “iTélé”, junto al máximo mandatario del club que actualmente lidera la primera división francesa y que entrena el argentino Marcelo Bielsa también fue detenido e imputado su predecesor, Jean-Claude Dassier, y arrestado al director general del Marsella, Philippe Perez

El diario “L’Équipe” precisó que la operación se desarrolló “en calma” y ahora deberán explicar a los jueces de instrucción los detalles del traspaso del jugador, negociado con su agente, Jean-Christophe Cano.

Gignac, que en lo que va de temporada suma 10 goles en liga, está convocado para disputar esta noche el partido amistoso que enfrentará a Francia y Suecia, precisamente en Marsella.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo