El United recuperará importantes jugadores para enfrentar al Arsenal de Alexis

Cinco integrantes del plantel de los Diablos Rojos podrían estar en condiciones de retornar para enfrentar a los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Louis Van Gaal ha sufrido en el inicio de su era con el Manchester United. Además de los malos resultados en la Premier League, que los tienen en la séptima posición, el técnico ha sufrido con las lesiones y las constantes bajas que ha tenido.

Actualmnente, los Diablos Rojos tienen diez jugadores sin posibilidades de jugar, pero el receso por la fecha FIFA le dio un respiro al técnico y podría recuperar a cinco jugadores claves para enfrentar al Arsenal de Alexis, el domingo a las 14:30 horas en el Emirates Stadium.

Uno de los más recientes lesionados para Louis Van Gaal fue Michael Carrick, quien tuvo que salir de la nómina de Inglaterra por lesión. Sin embargo, la molestia sólo lo dejó fuera de los encuentros de los ingleses y no tendría problemas para enfrentar a los Gunners.

En tanto, Phil Jones y Radamel Falcao, que jugaron por última vez el 20 de octubre ante West Bromwich, están en el último periodo de recuperación y llegarían a enfrentar a Alexis Sánchez y compañía.

Pero las mejores noticias para Louis Van Gaal son las recuperaciones de Rafael Da Silva y Jonny Evans. El brasileño no juega desde el empate ante Chelsea el 26 de octubre y le ha dado problemas al técnico para encontrar un reemplazante por derecha, pero ya se encuentra en condiciones de estar el domingo, mientras que el nacido en Irlanda del Norte después de casi dos meses de inactividad.

Sin embargo, no todo es bueno para el técnico holandés, ya que en el receso internacional se lesionaron con sus selecciones David De Gea y Daley Blind, sumándose a Marcos Rojo, Jesse Lingard y Ashley Young como bajas obligadas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo