Prensa inglesa alabó la "estupenda racha goleadora" de Alexis Sánchez

Pese a señalar que el tocopillano "no fue suficiente" para que la Roja lograra un triunfo, los británicos destacaron los ocho tantos en seis partidos del chileno.

Por

El Gráfico Chile

Pese a la derrota que sufrió la Roja ante Uruguay por 1-2 el pasado martes, la prensa inglesa destacó lo hecho por Alexis Sánchez en el Estadio Monumental, elogiando el gran momento goleador por el que pasa el delantero de Arsenal.

Y es que con sus goles ante Venezuela y Uruguay en la pasada fecha FIFA, el tocopillano sumó ocho conquistas en sólo seis partidos jugando por los Gunners y por la selección chilena.

“El atacante de Arsenal, Alexis Sánchez, continuó su estupenda racha goleadora anoche en la derrota de Chile ante Uruguay, anotando su sexto partido consecutivo. El delantero golpeó en el minuto 27 y marcó su octavo gol en seis partidos, incluyendo su club y país”, publicó este miércoles el diario británico Mirror Sport.

Junto a eso, el Daily Mail también destacó el momento goleador de Alexis, añadiendo que su talento no fue suficiente para salvar a la Roja.

“El gol de Alexis Sánchez no fue suficiente para Chile que sucumbió en una derrota por 2-1 ante Uruguay en Santiago el martes por la noche. Su gol fue el noveno (octavo) en seis partidos disputado por su club y país”, agregó el citado medio. 

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo