River pierde a una de sus figuras para el clásico ante Boca por una infección

El ex delantero de la Universidad de Chile Rodrigo Mora no podrá estar en el duelo válido por semifinales de la Copa Sudamericana. Incluso, podría perderse lo que resta de año.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El uruguayo Rodrigo Mora sufre una infección abdominal por lo que se perderá el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de la Copa Sudamericana que se jugará el jueves, informó este miércoles el club ‘millonario’.

“Rodrigo Mora padece una infección abdominal, por lo cual está siendo tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida”, señaló el parte médico difundido por River.

Agregó que “debido a ese malestar, fue descartado para participar del partido de mañana (jueves) frente a Boca Juniors”. Algunas especulaciones en Argentina van más allá y apuntan a que el ex delantero de la Universidad de Chile se perdería lo que resta de año.

Mora, de 27 años, se encuentra en reposo en su casa y será reemplazado por Giovanni Simeone, según dispuso el DT Marcelo Gallardo.

El equipo que dispuso Gallardo en la práctica del miércoles formó de la siguiente manera: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni – Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas – Leonardo Pisculichi – Teófilo Gutiérrez y Gio Simeone.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo