Sedes de 25 clubes argentinos fueron allanadas por irregularidades

La policía local del país transandino realizó el allanamiento a varios equipos, entre ellos, River Plate, Boca, Juniors, Independiente y Racing.

Por

Imagen foto_0000000120141119204120.jpg

EFE

Las sedes de 25 clubes argentinos, entre ellos River Plate, Boca Juniors, Independiente y Racing, fueron allanadas hoy en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia por presuntas irregularidades en el manejo de fondos, según informaron medios locales.

La Justicia argentina procura determinar qué destino tuvieron los millonarios fondos que el Gobierno argentino giró a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el marco del plan gubernamental “Fútbol para Todos”.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la policía y se realizaron también en otros clubes involucrados, como San Lorenzo, Lanús, Banfield, Olimpo, Tigre, Arsenal, Quilmes, Estudiantes y Gimnasia Esgrima La Plata, entre otros.

Los allanamientos son parte de una extensa investigación llevada adelante por la jueza federal María Servini de Cubría, quién a finales de octubre ordenó el peritaje sobre varios libros contables que estaban en posesión de la AFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo