Arsenal de Alexis Sánchez tendría listo a su primer refuerzo para 2015

En Inglaterra aseguran que el Chelsea y Arsenal habrían acordado el traspaso del portero checo Petr Cech.

Por

El Gráfico Chile

Un pésimo segundo semestre fue el que vivió el guardameta Petr Cech. Y es que con el regreso del portero belga Thibaut Cortouis a Stanford Bridge, el checo fue relegado a la banca por José Mourinho en Chelsea. Una decisión que no le agradó mucho al histórico cuidavallas de los Blues.

Con ese escenario, y según afirma el medio británico Daily Star, Cech dejaría el cuadro que dirige Mou para fichar por el Arsenal de Alexis Sánchez por el resto de la temporada.

Arsene Wenger está dispuesto a fortalecer sus opciones entre los palos en enero, y está supuestamente dispuesto a ofrecer 7 millones de euros a Chelsea para adquirir los servicios de Cech”, asegura el mencionado medio.

Se cree que Wenger ya ha mantenido conversaciones con los Blues, y de acuerdo con algunos informes, se ha llegado a un acuerdo para firmar el veterano portero en enero”, añade el Star.

De esa forma, con la llegada de Cech, el técnico francés conformaría un trío de lujo para el arco de los Gunners donde ya cuenta con el polaco Wojciech Szczesny y el colombiano David Ospina.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo