Boca y River no se hicieron daño en La Bombonera por la Sudamericana

Un empate 0-0 materializaron xeneizes y millonarios en el duelo de ida por semis del certamen subcontinental. José Pedro Fuenzalida jugó desde los 30" en el local.

Por

El Gráfico Chile / UPI

Boca Juniors, con presencia en cancha del chileno José Pedro Fuenzalida, igualó en casa sin goles frente a River Plate, en el compromiso de ida por la llave de semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

En este clásico argentino por el certamen internacional, ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ quedaron en deuda al mostrar muy poco para ganar el partido. El local afrontó la brega pensando en no perder y llegar con la llave abierta al Monumental de Núñez.

La visita, en tanto, estuvo lejos de plasmar el rendimiento que lo tiene como actual líder del Torneo de Primera División, disputadas ya 16 jornadas.

En la tienda ‘azul y oro’, el ‘Chapa’ Fuenzalida comenzó el pleito en el banco de suplentes y a los 31′ ingresó al terreno de juego por Juan Manuel Martínez, quien abandonó lesionado tras recibir una fuerte entrada de Leonel Vangioni.

El ex Colo Colo realizó un aceptable cometido en ‘La Bombonera’, mostrándose criterioso en la entrega y saliendo permanentemente en velocidad por la banda derecha.

En resumen, el partido no respondió a las expectativas. Casi no hubo opciones de gol, se vio mucha pierna fuerte y al árbitro Silvio Trucco le faltó personalidad a la hora de afrontar algunas jugadas polémicas.

El ganador de esta llave se verá en la final con el vencedor de la serie entre Atlético Nacional de Colombia y Sao Paulo. En la ida, el cuadro de Medellín se impuso por la cuenta mínima al ‘Tricolor’ en el ‘Atanasio Girardot’.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo