En España aseguran que el City de Pellegrini podría fichar a Lionel Messi

El cuadro de Manchester está atento a la posibilidad de que el capitán de Argentina quiera dejar Barcelona.

Por

Aton Chile

La estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi, sorprendió a todos cuando anunció el pasado martes que su estadía en el cuadro culé no estaba garantizada y que abría la posibilidad de emigrar a otro club.

Frente a esta situación, en España ya comenzaron a rumorear sobre los posibles elencos que estarían en condiciones económicas para tentar al trasandino si decide partir del elenco blaugrana. Y uno de ellos sería el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, considerando además, la cercanía y amistad que la “Pulga” mantiene con el delantero de los Citizens Sergio Agüero.

“Los millones del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan todavía no se han traducido en los títulos esperados. Con Txiki Begiristain al frente del proyecto deportivo y un amigo como el Kun Agüero sobre el terreno de juego, no es de extrañar que rápidamente se deduzca que si Messi sale al mercado, el City pujará con toda su fuerza”, publica el diario catalán Sport.

Además del conjunto de Pellegrini, el medio hispano recalca que los otros clubes que podrían fichar al seleccionado argentino son el Chelsea de José Mourinho, el Inter de Milán de Gary Madel y el Paris Saint Germain.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo