Sigue agigantando su leyenda: Manuel Pellegrini ingresó al Salón de la Fama de la Premier

El DT chileno recibió dicha condecoración por su título en la temporada pasada con el City y puso cautela ante los rumores que lo ponen fuera de Manchester.

Por

Aton Chile

Pese a la irregular campaña que ha tenido este semestre con el Manchester City, el técnico chileno Manuel Pellegrini continúa recibiendo distinciones en el fútbol europeo.

Ahora, el “Ingeniero” ingresó al Salón de la Fama de la Premier League por el título que obtuvo la temporada pasada con los Citizens.

“Es un honor muy importante estar en el Salón de la Fama por los técnicos que están ahí y han hecho cosas importantes en el fútbol Inglés, entonces es un honor estar con ellos”, reconoció el chileno tras ser condecorado.

Además, aprovechó la ocasión para poner paños fríos al actual momento de su escuadra, que marcha en el tercer lugar de la tabla, a 8 unidades del líder Chelsea.

“Ahora no es el momento de analizar lo que ha sucedido en la temporada. Quedan un montón de partidos por jugar en la Premier League y la Liga de Campeones”, recalcó el ex técnico de Villarreal, Málaga, Real Madrid, entre otros clubes.

“Tenemos más de 27 juegos por disputar y hay un montón de puntos. Así que veremos al final quién será el mejor equipo de este año”, remató.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo