Alexis destaca entre las cinco claves de Arsenal para vencer al United en el clásico

La frágil defensa de los Diablos Rojos, el momento de Sánchez, la presión de Van Persie, ente otros detalles podrían definir el duelo según prensa inglesa.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado 22 de noviembre (14:30) se jugará uno de los clásicos más importantes en la Premier League entre Arsenal y Manchester United. Duelo con mucha historia pero al que ambos equipos llegan necesitados de puntos para poder posicionarse en los primeros lugares de la liga inglesa.

Junto a eso, en esta oportunidad el chileno Alexis Sánchez debería ser uno de los protagonistas, pese a que Arsene Wenger aún no ha confirmado su titularidad para mañana (ver nota). Incluso, en inglaterra ubican al tocopillano como una de las cinco claves que tendrán los Gunners para poder vencer a los Diablos Rojos.

En ese escenario, el diario británico Daily Mail destacó al goleador de Arsenal en conjunto con Danny Welbeck, la presión de Van Persie, ente otros detalles que podrían definir el clásico que se jugará en el Emirates Stadium.

Alexis Sánchez y Danny Welbeck: “El United tiene terribles lesiones y una falta de inversión en la defensa, y los dos fichajes del Arsenal están en buena forma – especialmente Alexis Sánchez. Él tiene 10 goles para su club y no ha requerido tiempo para asentarse”.

Chambers se impone ante incomodidad de Di María: “A Di María no se le ha ayudado con el cambio de su posición. Desde que se mudó a la banda izquierda, que no ha contribuido tanto. Él claramente quiere jugar por el centro”.

Confusión en esquema de Van Gaal: “Está cambiando su formación en cada momento lo que está confundiendo a sus propios jugadores, más que a sus oponentes”.

Van Persie bajo presión: “Él ya no tiene el papel central en el ataque, con Wayne Rooney y Radamel Falcao respirandole en el cuello”.

Que Wilshere juegue como en Inglaterra: “Probablemente querrá jugar en la posición de centro del campo. Lo ha hecho bien ahí para Inglaterra, pero el Arsenal tiene más competencias para esos lugares.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo