Arsene Wenger pone en duda titularidad de Alexis en clásico frente al United

El técnico de Arsenal cree que el cansancio que trae el tocopillano tras los duelos con la Roja puede pasarle la cuenta aunque todavía no lo ha decidido.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los mejores clásicos que tiene la Premier League es el de Arsenal frente a Manchester United. Un duelo que se vive como un partido aparte en Inglaterra, pese a que ninguno de los dos equipos llega con un buen presente futbolístico en la liga.

Sumado a ello, el cansancio que dejó la última fecha FIFA disputado hace unos días, dejaría mermas en ambos equipos entre los que se incluyen al goleador chileno de Arsenal, Alexis Sánchez. Y es que tras disputar los dos duelos de la Roja, frente a Venezuela y Uruguay, el tocopillano demostró su cansancio en la práctica de los Gunners y podría iniciar en la banca en el encuentro en que su equipo enfrentará a los Red Devils.

Así lo señaló el técnico del cuadro londinense, Arsene Wenger, quien puso en duda la participación de Alexis debido a que el atacante sólo arribó la tarde del jueves.

“No he visto a Sánchez todavía porque llegó ayer (jueves) en la tarde y sólo lo he chequeado un poco esta mañana”, señaló Wenger este viernes en conferencia de prensa. 

Pese a eso, el técnico francés se mostró a favor de que los jugadores como el tocopillano disputen duelos con su selección porque es muy beneficioso.

“Cuando los jugadores van a jugar afuera (con sus países) y tienen experiencias positivas, puede beneficiar al club cuando vuelven”, añadió. 

Durante esta mañana el cuerpo médico  de los Gunners revisará al ariete chileno, y según como se encuentre, decidirán si está para ser titular frente a los Diablos Rojos.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo