Para Demichelis el City debe abandonar algunas ideas de Pellegrini para seguir peleando

El defensor argentino expresó que el Ingeniero desea que el equipo siempre respete su estilo de juego, sin embargo remarcó que en este momento lo más importante es sumar.

Por

EFE

“Manuel (Pellegrini) quiere que ganamos jugando de una forma determinada, haciendo un buen fútbol, pero lo que necesitamos ahora es encadenar varias victorias consecutivas para reducir la distancia con el Chelsea”, expresó el defensor argentino del Manchester City en entrevista con la web oficial del club, en la que dejó en claro que los “citizens” deben relativizar los planteamientos del Ingeniero para seguir en la pelea.

“El Chelsea no va a ganar todos los partidos que quedan, así que tenemos que hacerlo bien y volver a conseguir triunfos para que sientan la presión”, añadió el internacional de la Albiceleste.

“El título todavía no se ha decidido; queda un largo camino por recorrer. Todos los equipos tienen altibajos, y nosotros, pese a todas las lesiones que hemos sufrido, tenemos plantilla para pelear la Premier League”, apuntó el ex jugador de River Plate.

El Manchester City, que ha ganado solo uno de sus últimos tres compromisos ligueros, es tercero en la clasificación, con 21 puntos, ocho menos que el Chelsea, líder, que este fin de semana se mide con el West Bromwich.

“Tenemos que seguir luchando para estar donde estuvimos la pasada temporada e intentar revalidar la Premier League”, apuntó.

En la próxima jornada de la liga inglesa, los pupilos de Manuel Pellegrini reciben mañana en el Etihad Stadium al Swansea, un rival “que no será fácil y está jugando muy bien”, en palabras del zaguero argentino.

“El Swansea está jugando muy bien y nosotros acabamos de volver al trabajo después de los compromisos internacionales. Pero tenemos que ganar, cueste lo que cueste”, afirmó.

“Si el técnico me da la posibilidad de jugar mañana, daré el cien por cien. Estaré ante un delantero muy peligroso, como es (Wilfried) Bony. Es un desafío al que tengo ganas de enfrentarme”, concluyó el internacional.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo