DT de México aseguró que le dará prioridad a la Copa de Oro antes que la Copa América

Miguel Herrera quiere ganar el torneo de la Concacaf, que comienza luego de la Copa América, para clasificar a la Copa Confederaciones.

Por

El Gráfico Chile

México es uno de los invitados de la Conmebol para la Copa América que se jugará el próximo año  en Chile, pero es sabido que el Tri prioriza la Copa de Oro de la Concacaf, que comienza días después de terminado el torneo sudamericano.

Es que los mexicanos consiguen la clasificación a la Copa Confederaciones a través del torneo de su continente y por eso optan por ese título. Y así lo reconoció Miguel Herrera en su visita, señalando que “la Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones y esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro y hay que hablar sinceramente”.

Por eso, se espera que México viaje a Chile el próximo año con equipo suplente, aunque el Piojo haya señalado que “también le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”.

El sorteo de la Copa América se realizará el próximo lunes en la Quinta Vergara de Viña del Mar y México está en el bombo 2, por lo que podría ser rival de Chile que está como cabeza de serie.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo