Hernández le pone presión a Sampaoli: "Uno siempre espera tener muchos más minutos"

El hombre del Celta de Vigo remarcó sus deseos de querer estar en la Copa América y enfatizó que se siente cómodo en el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

Por

UPI

El mediocampista Pedro Pablo Hernández, de los registros del Celta de Vigo, exteriorizó su satisfacción con su regreso a la selección chilena para la fecha FIFA de noviembre, donde incluso anotó en la goleada por 5-0 sobre Venezuela en Talcahuano.

Pese a marcar la última diana en el triunfo sobre la ‘Vinotinto’, el ex jugador de O’Higgins hubiera esperado una mayor presencia en cancha frente a los llaneros en el Estadio CAP y ante Uruguay en el Monumental. El ‘Tucu’ sólo sumó 14 de 180 minutos en esta fecha doble.

“Considerando un viaje así, uno siempre espera tener muchos más minutos en cancha. Pero uno está a disposición del técnico y es él el que sabe los momentos de los jugadores y cuándo ponerlos o no”, dijo.

No obstante, Hernández se mostró contento de volver a vestir la camiseta del combinado de Jorge Sampaoli y espera llegar de la mejor forma para la disputa de la Copa América en el país, a disputarse en junio y julio próximo.

“Siempre es importante estar en la selección, poder jugar y marcar. Es importante representar al país. Me siento bien con la oportunidad, muy contento de tener minutos y siempre sacando cosas positivas, pensando en lo que viene en la Copa América, que es muy importante y para la que nos preparamos con seriedad”, sostuvo.

En cuanto a su club, el volante ofensivo se refirió a la dura visita al Rayo Vallecano, en duelo a jugarse este domingo por la fecha 12 de la liga española.

“Todos sabemos lo que es el público de ahí, el estadio y como hacen sentir la localía, pero eso no nos tiene que afectar. Ya hemos jugado contra grandes equipos y hemos hecho nuestro juego. Haciendo nuestro juego le podemos ganar a cualquiera”, indicó.

Por último, el jugador de origen argentino se declaró cada vez más cómodo en la tienda gallega y dispuesto a ayudar al Celta para su clasificación a una copa europea de la temporada 2015-2016.

“No soy ni Messi ni Cristiano, mi posición siempre fue la de hacer jugar al equipo. Yo me siento bien, hago mi trabajo de la mejor manera y no creo que la gente espere ver un Messi o u Cristiano. Berizzo me conoce y sabe lo que puede sacar de mí. Me siento bien, ni menos ni más que nadie”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo