Pellegrini confía en las mátematicas para obtener el bicampeonato de la Premier

El Ingeniero señaló que aún quedan varias fechas para acortar distancias con el líder Chelsea y que tras la fecha FIFA espera volver al buen juego.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no ha tenido un buen inicio de temporada en Inglaterra. Pese a estar tercero en la Premier League con el Manchester City, el tecnico chileno está a ocho puntos del líder Chelsea y no pasa por un buen momento en la Champions League lo que estaría condicionando su puesto en la banca de los Ciudadanos.

Aunque la presión este muy fuerte para el Ingeniero, él sigue confiando en los números para poder sacar adelante de la liga inglesa y acercarse de a poco al cuadro que dirige el portugués José Mourinho. “Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo”, aseguró el entrenador nacional que deberá enfrentar a Swansea en la próxima fecha.

“Espero un partido difícil ante el Swansea porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que el técnico Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil”, señaló Pelle sobre el rival que viene de vencer 2-1 al Arsenal de Alexis.

Por último y consultado sobre el complicado duelo de Liga de Campeones ante el Bayern Munich, Pellegrini manifestó que “empezaremos a pensar en el Bayern cuando acabemos el partido contra el Swansea. Espero que podamos volver a nuestra mejor versión tras el parón internacional”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo