¡Es un Pitbull! Medel fue elegido en el mejor equipo de Boca de los últimos 20 años

Directv eligió el once ideal de las últimas dos décadas de los xeneizes. El chileno integra el mediocampo junto a Serna y Solano.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel estuvo un año y medio en Boca Juniors y ese tiempo le bastó para ganarse el cariño de los hinchas xeneizes, quienes siempre destacaron su entrega, garra y corazón para jugar en el mediocampo.

Y el chileno se graduó de crack en un Superclásico ante River Plate. Además de anotar los dos goles del triunfo por 2 a 0 frente al archirrival, el Pitbull tuvo una dura discusión con Marcelo Gallardo y no tuvo problemas para encarar a uno de los jugadores más odiados por la hinchada xeneize.

Por eso y con motivo de la semifinal de la Copa Sudamericana que enfrente a Boca y River, Directv realizó un once ideal de los últimos 20 años de Boca Juniors y ahí fue incluido Gary Medel. El nacional integra el mediocampo junto a Mauricio Serna y Nolberto Solano, mientras que el equipo alinea con: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel, Arruabarrena; Medel, Serna, Solano; Riquelme; Palermo, Tevez.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo