#siempremessi: La particular campaña que lanzó un medio español para apoyar a la Pulga

El periódico catalán Mundo Deportivo lanzó una llamativa portada en favor del argentino, en medio de un contexto en el que han surgido rumores sobre su potencial salida del club.

Por

El Gráfico Chile

En el mundo del fútbol hay cosas que pueden sonar muy improbables y otras que son derechamente imposibles. En esta última categoría se colocaba una potencial salida del delantero argentino Lionel Messi del Barcelona, sin embargo en los últimos días se ha volcado hacia la primera e incluso más allá.

Y es que el crack de 27 años se encontraría molesto con el club catalán por diversos motivos y por lo mismo se habría puesto en el caso de abandonar el club.

Si bien cercanos al equipo y al propio ariete al descartado de plano esta situación, los rumores que colocan a Manchester City y Paris Saint Germain como posibles interesados se han alzado.

En medio del panorama descrito, uno de los medios más inluyentes que sigue la actualidad del Barcelona lanzó una particular campaña para ir en apoyo de la “Pulga”.

#siempremessi tira la portada de Mundo Deportivo, agregando que “éste es el mejor momento de para devolver al crack parte de lo que él ha dado al Barça”.

“Envíen mensajes de ánimo, fotos, dibujos, y videos a través de las redes sociales de este diario”, complementa.

¿Qué te parece esta situación?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo