Wenger ya habría escogido al hombre para darle el equilibrio al Arsenal

En Inglaterra afirman que DT del conjunto donde milita Alexis Sánchez puso sus ojos en el mediocampista polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak.

Por

El Gráfico Chile

Durante la presente temporada, el Arsenal de Alexis Sánchez ha evidenciado falencias en distintos sectores de la cancha, sobre todo en el aspecto defensivo. Y más allá de los zagueros, al conjunto gunner le urge contar con un mediocampista de contención neto capaz de darle equilibrio al equipo.

Bien saben aquello en la prensa inglesa, desde donde ya lanzaron un nombre que estaría en la mira de Arsene Wenger para el venidero mercado de invierno y ponerse a jugar a partir del primer semestre de 2015.

El elegido del entrenador francés sería el mediocampista de contención polaco Grzegorz Krychowiak, quien actualmente milita en el Sevilla.

“El DT del Arsenal, Arsene Wenger, ha señalado al jugador de 24 años de edad, como el hombre para llenar el papel defensivo en el centro de su medio campo”, asegura el periódico inglés Daily Express.

Este polaco llegó en el último mercado europeo al Sevilla desde el Stade Reims de Francia a cambio de 5 millones de euros. Actualmente ostenta una cláusula de 30 millones de la mencionada divisa y el Arsenal estaría dispuesto a pagar 24.

Desde Sevilla dicen no haber recibido ofertas por su jugador y que, de momento, no estarían dispuestos a dejarlo partir, pero el monto que pondría sobre la mesa el conjunto de Alexis los haría replantearse su postura.

Número fijo en la selección de Polonia que ha arrancado de gran manera la clasificatoria a la Eurocopa 2016, Krychowiak se destaca por su gran capacidad física y por su buena visión de juego.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo