Arsenal "perdió la paciencia" con Wenger y ya tienen candidato para reemplazarlo

El técnico tendría plazo hasta final de temporada para reencantar a los dirigentes, sino irían a la carga por Pep Guardiola.

Por

El Gráfico Chile

Arsene Wenger llegó en 1996 a Arsenal y ha sumado en su trayectoria en Londres tres títulos de Premier League, cinco Community Shield y la misma cantidad de FA Cup. Sin embargo, el último título de la Liga de Inglaterra lo obtuvo hace diez años y los dirigentes ya estarían perdiendo la paciencia con el histórico técnico.

Es que en la actual temporada de la liga inglesa no están realizando un buen papel y marchan sextos con 17 unidades, a 15 de alcanzar al líder Chelsea. Por eso, cuando sólo se han disputado doce fechas, se hace muy difícil que puedan dar caza a los de Mourinho y nuevamente quedarían fuera de la lucha por el título.

En caso que Arsene Wenger nuevamente se quede sin opciones de pelear por el campeonato de la Premier League, los dirigentes de Arsenal cuestionarán su continuidad y podrían terminar su extenso ciclo al final de la temporada 2014/2015.

Según informa el diario Daily Star, el técnico podría ser despedido si repite una mala campaña y así calmarían los ánimos de los hinchas, quienes ya perdieron la paciencia con el francés. El medio inglés agrega que el candidato a reemplazarlo sería Pep Guardiola y así lograrían reencantar nuevamente a los hinchas con el juego de Arsenal.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo