Barcelona se dio un festín y Messi ya es el máximo goleador histórico de La Liga

El equipo de Claudio Bravo derrotó por 5 a 1 al Sevilla y el atacante argentino superó los 251 goles de Telmo Zarra con un triplete.

Por

El Gráfico Chile

La jornada había partido blanca luego de que Cristiano Ronaldo y compañía consiguieran un gran triunfo para el Real Madrid, sin embargo las portadas del domingo en España serán blaugranas y especialmente dedicadas a Messi, quien con un triplete ayudó a que su equipo ganara por 5 a 1 al Sevilla, pero de pasó se inscribió con otro récord que lo transforma en leyenda.

Y es que tras varias fechas estancado a un gol de Telmo Zarra, quien con 215 era el máximo goleador histórico de La Liga, el argentino lo superó llegando a los 253 y desatando una fiesta en el Camp Nou, especialmente cuando marcó su segundo personal, fue levantado en andas por sus compañeros y las pantallas del estadio anunciaron su hazaña.

En cuanto a Bravo, el arquero fue testigo privilegiado del logro de Messi y tuvo un partido tranquilo pese a que en el empate transitorio del Sevilla tuvo responsabilidad al no saber sacar una pelota del área chica, percance que pasó al olvido después de la performance de La Pulga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo