Jorge Valdivia es candidato para ser el "crack de los hinchas" del Brasileirao

El mediocampista nacional ha realizado una gran campaña con Palmeiras y reencantó a los hinchas.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia estuvo muy cerca de irse de Palmeiras en el inicio del Brasileirao 2014. El Mago tenía todo listo para partir a Emiratos Árabes e incluso había posado con la camiseta del Al Fujairah, el que iba a ser su nuevo club.

El Verdao celebraba la transferencia y podían recuperar parte del dinero que invirtieron en repatriarlo desde el Al Ain. Sin embargo, el fichaje se frustró y el mediocampista nacional se tuvo que quedar en Brasil.

Aunque muchos de los hinchas del conjunto paulista no querían al Mago para el Brasileirao, los terminó reencantando. El volante dejó atrás el periodo de lesiones, ha sido clave para que Palmeiras abandone la zona de descenso e incluso se ganó la jineta de capitán bajo la dirección técnica de Dorival Júnior.

Por eso no es de extrañar que Globoesporte lo haya incluido en la lista de 20 jugadores para ser el “craque da galera”. Valdivia está junto a jugadores como Darío Conca, Andrés D’Alessandro, Everton Ribeiro o Paolo Guerrero, para ser elegido como el favorito de los hinchas en la actual temporada del Brasileirao.

De los 20 jugadores que están en la nómina saldrán tres finalistas por votación popular y desde esa terna saldrá el ganador del mejor jugador para los lectores del medio brasileño. ¿Logrará Jorge Valdivia el premio?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo