Sufre pero no afloja: El City dio vuelta su partido y continúa a la caza del Chelsea

El equipo de Pellegrini empezó perdiendo ante el Swansea, pero con goles de Jovetic y Touré triunfó para seguir intentando alcanzar al puntero.

Por

El Gráfico Chile

El tranco demoledor del Chelsea en el primer tramo de la Premier League ha hecho que sus perseguidores no tengan margen de error y esa era la misión del Manchester City, que recibía al siempre complicado Swansea en Etihad Stadium.

El panorama se puso más oscuro cuando los visitantes abrieron el marcador con un golazo de Bony a los 9′ y la apuesta visitante de jugar al contragolpe se hacía más evidente, sin embargo el equipo de Manuel Pellegrini no desesperó y al poco tiempo consiguió el empate.

Jovetic fue el encargado de conectar un centro por derecha de Agüero a los 19′ y tras ello se armó un dinámico partido que los citizens lograron ganar cuando a los 62′ fue Yaya Touré el que desniveló con un tiro rasante.

Con este triunfo el City alcanzó las 24 unidades en 12 partidos disputados y se mantiene a ocho del Chelsea, que derrotó por 2 a 0 al West Brom y mantiene su invicto en la competición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo