Con Chapita en cancha, Boca agarra vuelo para el Clásico tras vencer a Independiente

El volante chileno actuó hasta los 58" en la victoria 3-1 del xeneize sobre el cuadro de Avellaneda en La Bombonera.

Por

UPI

Boca Juniors, con el volante nacional José Pedro Fuenzalida como titular, superó este domingo en su reducto por 3-1 a Independiente, en pleito correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de Transición argentino.

El ex jugador de Colo Colo, que venía de jugar 60 minutos en el clásico ante River Plate por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2014, estuvo lejos hoy de marcar diferencias frente al ‘Rojo’ y fue sustituido a los 58′, con el marcador 1-1.

En duelo jugado en La Bombonera, el elenco ‘azul y oro’ recién consiguió marcar diferencias sobre el final. Los goles ‘xeneizes’ fueron obra de Jonathan Calleri, a los 5 y 71 minutos, y de Emmanuel Gigliotti, a los 89′.

El descuento del conjunto de Avellaneda, la paridad parcial a un gol, llegó a los 52 minutos por intermedio de Matías Pisano.

Consignar que a los 57 minutos el visitante quedó con un hombre menos en el terreno por expulsión de Franco Bellocq, por doble amonestación.

Con este resultado, Boca Juniors del ‘Chapa’ quedó en la quinta posición con 30 puntos, a tres del líder River Plate, que se pondrá al día ante Racing.

Cabe recordar que este jueves, Boca visita a River por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron sin goles en La Bombonera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo