Sin Gary Medel por suspensión, Inter empató en el derby ante Milan en el debut de Mancini

El "Derby de la Madonnina" terminó igualado 1-1 en lo que fue el reestreno del técnico Roberto Mancini en la banca neriazurra

Por

AFP

El Milan (7º) empató 1-1 con el Inter (9º), donde iniciaba etapa su nuevo entrenador Roberto Mancini, en el derbi de su ciudad en San Siro, este domingo en la 12ª jornada de la Serie A italiana, donde ninguno de los dos pudo entrar en los puestos europeos.

El equipo de Pippo Inzaghi podía haberse colocado quinto en caso de victoria, a sólo dos puntos de la zona de Liga de Campeones, pero el empate del Inter en la segunda parte frenó sus aspiraciones.

El gol que abrió el derbi milanés lo consiguió en el minuto 23 el francés Jeremy Menez.

Fue en una jugada espectacular, en la que Stephen El Shaarawy envió un centro al área desde la izquierda y allí apareció el exatacante del París Saint-Germain, para meter el pie sin dejar caer el balón y batir el arco de los ‘nerazzurri’.

En el 61 igualó para el Inter con un tiro raso del nigeriano Joel Obi desde la frontal del área.

Mancini, que ya dirigió al Inter entre 2004 y 2008, una época en la que el equipo conquistó tres ligas italianas, regresaba así con empate al equipo.

El entrenador firmó con el Inter a mediados de este mes, en pleno parón por los partidos internacionales, después de la destitución de Walter Mazzarri.

En el otro partido destacado del domingo en Italia, el Nápoles, tercer clasificado, sólo pudo igualar 3-3 ante un combativo Cagliari, con lo que permitió escaparse a los dos primeros, el líder Juventus y la Roma, que ganaron el sábado como visitantes a Lazio (3-0) y Atalanta (2-1), respectivamente.

Los napolitanos quedan a 9 puntos de la ‘Juve’ y a 6 de la Roma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo