El Monterrey de Suazo fue goleado y se verá las caras ante el Atlas de Millar

El equipo de Chupete cayó 4-2 como visita en la última fecha de la fase regular del Apertura de México.

Por

UPI

Monterrey, con presencia del delantero nacional Humberto Suazo, cayó este domingo como visitante por 4-2 ante Pumas de la UNAM, en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Pese a la derrota en el Estadio Olímpico Universitario, el ‘Chupete’ fue uno de los puntos altos de los ‘Rayados’, convirtiéndose en el asistente de la primera diana de su escuadra.

En duelo por la fecha final de la fase regular del certamen azteca, Pumas se impuso con merecimientos gracias a las conquistas de Dante López (5′), David Cabrera (10′) y Eduardo Herrera (16′ y 63′).

En tanto, el cuadro regiomontano llegó a la red rival a través de Omar Arellano, a los 14 minutos, y Cándido Ramírez, a los 45′.

Con este resultado, Monterrey finalizó sexto la primera parte del campeonato y por los cuartos de final se medirá con Atlas, elenco donde milita el centrocampista nacional Rodrigo Millar.

Pumas, en tanto, logró el último boleto a los playoffs al finalizar octavo en la tabla y en la ronda de los ocho mejores chocará con el líder América.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo