Valdivia salió de la cancha y Palmeiras vio la derrota ante Curitiba

El seleccionado nacional sólo jugó el primer tiempo en el encuentro que cayó de visita el Verdao. Los goles para el vencedor se materializaron en el complemento.

Por

UPI

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia durante el primer tiempo, se inclinó este domingo por 2-0 en su visita al Curitiba, en pleito válido por la trigésimo sexta y antepenúltima fecha del Brasileirao 2014.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain no jugó en un 100 por ciento físicamente, al presentar un edema en un muslo, por lo que en el entretiempo el entrenador Dorival Junior decidió reemplazarlo por Diogo.

Consignar que el ’10’ del elenco de Palestra Italia llegó ‘tocado’ físicamente desde Chile, luego de defender a la ‘Roja’ en el compromiso amistoso ante Venezuela, el pasado 14 de noviembre en Talcahuano.

Ya sin el ‘Mago’ en cancha, el ‘Verdao’ perdió poder de juego en el medioterreno y eso le permitió al cuadro local desnivelar con las conquistas de Zé Eduardo, a los 55 minutos, y Joel, a los 71′.

Con este resultado, Palmeiras quedó en la decimosexta ubicación con 39 unidades, sólo un punto arriba del primer equipo en zona de descenso directo.

En otro encuentro de la fecha, Eugenio Mena fue suplente en la derrota del Santos por la cuenta mínima ante Sao Paulo.

Consignar que el Cruzeiro se coronó hoy campeón con antelación del Brasileirao al vencer como local por 2-1 al Goias. Llegó a 76 puntos, sacándole siete de ventaja al segundo, Sao Paulo, con dos fechas por jugar.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo