Jorge Sampaoli: "Ojalá podamos estar a la altura del evento"

El entrenador de la selección chilena analizó a los rivales que tendrá la Roja en la Copa América y aseguró que se van a preparar para tener una buena participación.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli se mostró conforme con el sorteo de la Copa América donde Chile se medirá ante México, Ecuador y Bolivia.

Tras conocer los rivales, el entrenador argentino sostuvo que espera estar a la altura del evento.

“En los sorteos uno puede saber que pude salir beneficiado o perjudicado y ojalá podamos estar a la altura del evento que nos toca vivir“, dijo Sampaoli tras el sorteo.

Al analizar a los rivales, Sampaoli dijo que “la complejidad se verá con el paso del tiempo. Tenemos que ver con que viene México realmente, no creo que venga con una sub 23. Ecuador es complicado porque ha tenido una evolución en el tiempo y será complicado“.

Sobre Bolivia, a quien enfrentó en un duelo amistoso y Chile igualó 2-2 de forma agónica, indicó que “son referencias de que todas las selecciones son complicadas. Acá se van a meter atrás, ellos tienen conocimiento de lo que hace Chile y es seguro que vengan con un esquema ultradefensivo“.

Finalmente, dijo que “el sorteo tiene que ver con que los liga con diferentes equipo, ahora tenemos claro que sabemos con quien nos vas a tocar y ahora nos vamos a preparar para enfrentar a los rivales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo